Telefónica une arte y Nuevas Tecnologías

0
129

Ayer leí un artículo muy interesante. Antes de que visitéis la noticia, os pongo un poco en antecedentes. Es un proyecto organizado y promovido por Laboral Centro de Arte y Creación Industrial y Telefónica I+D, empresa de investigación y desarrollo del Grupo Telefónica,con el objetivo de crear proyectos que aúnen el arte y las nuevas tecnologías.


Este proyecto se conoce con el nombre “Next things 2012, el primer desafío Global de arte y tecnología”, el principal objetivo que tienen es dar a conocer a los artistas que pueden dar rienda suelta a su creatividad mediante un hardware abierto. 

Los artistas podrán tener una residencia durante seis meses, y allí podrán acceder a todo tipo de tecnología para crear arte.

Pienso que este proyecto es una excelente oportunidad, para aquellos artistas que abogan por un arte diferente y creado mediante tecnología.

Si alguien de los lectores de Nuevas Tecnologías en el Arte, ya conocían este proyecto e incluso piensa participar, le animo a que interactúe con nosotros y nos cuente que le parece esta iniciativa, y si va a participar.




Un saludo a todos.

Beatriz Casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here