Colaboración con “Historias de una pandemia”

0
281
Historias de una pandemia

Desde NTARTE, os queremos contar en que nuevo proyecto nos encontramos. Desde el 4 de mayo de 2020 vamos a trabajar en la colaboración con Historias de una pandemia.

¿Qué es Historias de una pandemia?

Historias de una pandemia, es un proyecto creativo solidario creado por Paula de Inmenta y Rocío de Etnia Emprende, que sirve, como canal de comunicación y expresión, para todas las personas que quieran participar y expresarse en él. Se trata de un proyecto en el que se quiere trasladar de una forma visual y emocional todo lo que está pasando y cómo está afectando a cada persona ya sea en el terreno laboral, en el social como en el personal.

Recopilando historias, emociones, miedos, pertenecientes a una sociedad que nuna antes había vivido algo similar.

Desde Historias de una pandemia, se quiere contar todo lo que está pasando desde todos los puntos de vista posibles.

Historias de una pandemia

¿Quién puede participar en Historias de una pandemia?

Tú y todas aquellas personas que están en primera línea de batalla.

¿Has sufrido la enfermedad y la has superado?, ¿estás viviendo esta pandemia en soledad?, o por el contrario ¿estás más en familia que nunca?, ¿en este momento estás esperando la llegada de un bebe?, ¿eres persona de riesgo y estás conviviendo con el miedo a contagiarte?, ¿estás aislado cuidando a nuestros mayores en residencias?, ¿has vivido la partida de un ser querido y no has podido despedirte?, ¿estás viviendo cualquier otra situación y que tenemos que resolver cada uno desde casa?.

Expresar el cómo nos sentimos, es de vital importancia para hacer esta situación mucho más llevadera. De ahí el por qué de “Historias de una pandemia”, a través de él se busca que compartas tus emociones, tus miedos, sentimientos, tus experiencias vividas durante todo este tiempo en el que estamos conviviendo con el COVID-19.

Historias de una pandemia

¿Cómo puedes trasladar tu historia?

Tu historia puede ser contada de muchas formas; de forma escrita, dibujada, a través de una fotografía, de un cuadro, ilustración, vídeo, incluso a través de un audio.

Da igual la forma en la que traslades tu historia, lo importante es compartirla.

Tú eres el protagonista en esta historia

¿Cómo colabora NTARTE?

NTARTE (Nuevas tecnologías en el arte); somos un portal dedicado a la difusión de la cultura en general y del arte en particular, que utilizan las nuevas tecnologías en procesos de gestión, creación o las aplican en el marketing de sus proyectos.

Nuevas tecnologías en el arte (NTARTE) vamos a colaborar, sirviendo como conectores de artistas que quieran contar sus experiencias en Historias de una pandemia. En cuanto Paula y Rocío nos contaron este proyecto, no lo dudamos un momento y tuvimos claro cómo ayudar para dar visibilidad a tantas y tantas historias vividas.

Si quieres contar tu historia mediante una fotografía, diseño, ilustración, pintura, escultura, vídeo…no dudes en escribirnos a beatriz@ntarte.es. 

Detrás de una ventana hay una historia que merece ser contada

 

Beatriz Casalod (NTARTE)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here