Semana de la Cultura en Madrid

1
148
Después de un mes de enero muy tranquilo culturalmente hablando, llega Febrero concretamente la semana del 17 al 21 conocida como “La semana de la cultura en Madrid”, ya que se llevarán a cabo las tres ferias más importantes de Arte Contemporáneo de España, ART MADRID, ARCO, DEARTE.
ART MADRID; se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo Madrileña. Esta feria está dirigida principalmente a los coleccionistas de arte contemporáneo español, considerada la segunda feria más importante de España tanto por su espacio ocupado como por el número de galerías participantes.

http://www.art-madrid.com/

ARCO; se celebrará en IFEMa, en ella participarán numerosos coleccionistas, críticos, comisarios; todos ellos relacionados con el Arte Contemporáneo. ARCO, este año viene fuerte ya que contará con la participación de la ciudad invitada de los Ángeles, ofreciendo a la escena artística uno de los grandes centros de producción estadounidenses.

http://www.ifema.es/ferias/arco/default.html

DEARTE, comenzará el día 18 pero finalizará igual que las anteriores, el día 21. La feria se realizará en el Palacio de Congresos de Madrid en la convocatoria titulada “Arte para Vivir”, cuyo objetivo primordial es apoyar al arte contemporáneo español, tratando siempre de ofrecer el mejor arte de artistas jóvenes y de artistas ya consagrados.

http://www.dearte.info/

Todos los que amamos el arte vamos a disfrutar con la repercusión que van a tener estas ferias en el panorama artístico español.

Beatriz Casalod

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here