Nuevas tecnologías en el arte con “IONNANINA: un cuento griego”

0
148
Hace unos días Rafa Manzano y David Simon, se pusieron en contacto con nosotros para darnos a conocer su proyecto, y la verdad nos pareció tan interesante que no podíamos dejar pasar la ocasión para contároslo, y de esa forma poder ayudarles para que salga adelante.
Rafa Manzano y David Simon son dos fotógrafos que desde hace unos años han enfocado sus trabajos en la fotografía documental de arte. El objetivo o el proyecto que tienen ahora entre manos estos dos fotógrafos, es la creación de un libro fotográfico con el cual mostrar cómo es la crisis en la ciudad griega de Ionnanina, más conocida como “La ciudad de las letras”.
Podemos decir que ellos quieren dar una visión real de las cosas, contadas de primera mano por los habitantes de Ionnanina, dando un enfoque nuevo sin tener en cuenta lo que sale en los medios de comunicación. A través de este libro fotográfico acompañado de fotografías y texto, el público podrá conocer la situación real que están viviendo estos ciudadanos.
Para que este proyecto salga adelante Rafa y David, se suscribieron a la página Verkami. Esta página mediante “Crowdfunding”, que es un nuevo sistema de financiación de proyectos, permite a los emprendedores que recauden fondos para poder llevar a cabo sus proyectos. Con esta página pretenden recaudar 3.500€  para cubrir los costes de la producción de los libros.
Si os animáis, y dais una pequeña aportación económica para que el libro salga adelante, los que hayáis donado algo a modo de agradecimiento podréis conseguir salir en los créditos del libro, ejemplares o chapas del proyecto.

Hoy en día sabemos que todo está muy difícil, y mucho más para el ámbito de las artes y la cultura. Es de alabar que en estos momentos se tengan tantas ganas de crear nuevos proyectos  que  no son fáciles de conseguir, con la intención de querer crear arte y con él mandar un mensaje y de informar al público de la realidad que se está viviendo.

Beatriz Casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here