¡¡Novedades en Nuevas tecnologias en el arte!!

1
145

Nuevas Tecnologías en el Arte va dar un paso más. En este momento se está trabajando en un proyecto Web más ambicioso para dar cabida a un mayor número de documentación. La idea de este nuevo portal es poder dar mayor difusión al arte que se realiza utilizando las nuevas tecnologías, eso no quiere decir que se excluya hablar ni de arte clásico ni de arte contemporáneo.
Además también se podrán leer artículos sobre exposiciones de interés mundial e internacional, sobre ferias de arte físicas y virtuales…por ahora no voy a dar más detalles, hay que guardarse para el efecto sorpresa.

Toda la documentación que aparece en el blog, la podréis encontrar también en el portal Web. EL blog no desaparecerá, sino todo lo contrario, servirá para completar y ampliar los artículos expuestos en el portal Web, de esa forma los usuarios podrán plasmar sus opiniones y sugerencias.
Por este motivo el blog va a quedar algo paralizado durante unas semanas, hasta que el portal esté en marcha, os seguiré manteniendo informados.

Beatriz Casalod

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here