Guggenheim ya está en iphone

0
138

El Museo Guggenheim de Bilbao es el primer museo de España en contar con una aplicación con contenidos dinámicos y más de 300 imágenes, vídeos y audios a través de la nueva aplicación de iphone@. Esta aplicación permite planificar la visita, descubriendo la programación artística y las actividades más destacadas.

Con esta aplicación el visitante podrá realizar un extenso recorrido, por todas las salas del museo, en ellas se podrán ver a los artistas, imágenes, audios y vídeos. Además dicha aplicación incluye una amplia galería de imágenes sobre la arquitectura y detalles constructivos del edificio.
El usuario, gracias a esta aplicación podrá descubrir diferentes rutas ya programadas en función de sus necesidades o personalizar su propia visita. Además podrá interactuar con otros usuarios a través de las redes sociales como facebook y youtube.

Los contenidos de esta herramienta se pueden encontrar en español, inglés y francés. Algunos de estos contenidos son; información sobre la historia del museo, con sus correspondientes planos, una agenda con la programación e información sobre los accesos al museo, la colección con información detallada de las obras y de los artistas, siempre acompañadas de imágenes, e información sobre la visita que puede realizar el usuario.
Ahora mismo los usuarios pueden descargarse esta aplicación desde App StoresSM, por 2,99 euros, pero no penséis que sólo van a disfrutar los usuarios de iphone de esta excelente aplicación ya que pronto estará desarrollada para otros dispositivos móviles, así como Smartphones, Android y ipad@.

Beatriz Casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here