Art Faim: Feria de arte independiente de Madrid

1
165

Del 25 al 27 de noviembre de 2011, se va a llevar a cabo la Feria de Arte “Art Faim”; Feria de arte independiente en el Palacio de Congresos de Madrid (España).
“Art Faim”, es una feria que ha ido creciendo en número de visitantes, ventas y artistas expositores. Faim ya podemos considerarlo como un referente en los círculos de arte, y para los artistas independientes que quieren vender su obra, sin la necesidad de tener intermediarios.
En la 12ª edición, Faim apuesta por la solidaridad; con la presencia de distintas asociaciones dedicadas a la ayuda de los más desfavorecidos, a través del arte.
Otra novedad que podremos ver en Faim, es que además de los espacios expositivos ya conocidos, se ha habilitado una zona llamada Faim Outlet; en ella se expondrán obras de arte con precios más asequibles para poder acercar el arte a todo el mundo.
Faim, es la perfecta feria dedicada a los artistas, ya es una gran oportunidad para ellos para dar a conocer su obra.
Además si participáis en Faim, también podréis participar en Faim Online a través de sus canales de facebook, twitter, flickr, youtube; por lo que tendréis mucha mayor difusión, y vuestra obra podrá ser vista en todas partes del mundo.
¡¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE!!
Si queréis participar en la feria hacer click en http://www.artefaim.net/ o llamar al teléfono 914011008.
Beatriz Casalod

1 Comentario

  1. Una propuesta para no perderse.
    Más cerquita queda otra que hay que seguir de cerca, Arte y Vida de Fundación Telefónica http://budurl.com/h6u9
    Al fin y al cabo no hay tantas oportunidades para ver de cerca la union entre el arte y la tecnologia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here