Exposición: “Santiago Arranz, una y otra realidad”

0
158

Hoy día 15 de octubre, Nuevas Tecnologías en el Arte, ha visitado la exposición de “Santiago Arranz, una y otra realidad” en el Palacio de la Lonja (Zaragoza, España). Y desde mi blog quiero recomendaros que visitéis dicha muestra. Veréis una obra diferente en cuanto a temática y uso de materiales y texturas. Sorprende como un mismo artista puede controlar diferentes formas de hacer arte.

Santiago Arranz, nació en Sabiñánigo (Huesca, España), hace ilusión ver como personas de nuestra tierra, consiguen hacerse un hueco en este difícil mundo del arte. Santiago, posee una carrera consolidada con importantes creaciones a sus espaldas. Se licenció en Historia del Ate por la Universidad de Barcelona, a la vez que iniciaba su carrera como artista autodidacta. Durante unos años residió en París y estudió técnicas al fresco en el centro Internacional de arte Mural de la UNESCO, en Saint Savin su Gartempe (Francia).
Santiago Arranz, ha expuesto en diferentes lugares del mundo; España, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Grecia Brasil, Colombia, Argentina, Venezuela…
En varios lugares de Aragón y concretamente en Zaragoza, nos ha marcado con su obra en algunos de los puntos más característicos de la ciudad como son el Centro de Historia y el Edifico Business Center Plaza de Zaragoza.

Centro de Historia de Zaragoza
Centro de Historia de Zaragoza

Edifico Business Center Plaza de Zaragoza.

En la muestra se pueden ver esculturas de madera, acero y zinc, visiones murales a modo de relieves creando formas abstractas y fenómenos fantásticos, y óleos sobre tabla con huecosrrelieve con diferentes temáticas.
Os animo a que visitéis la exposición, tenéis de tiempo hasta el 8 de enero de 2012.
Para más información sobre Santiago Arranz 
Beatriz Casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here