Colaboración del portal Nuevas Tecnologías en el Arte y la Revista Gal-Art

2
78

Como ya os dije hace un par de meses, la Revista Gal-Art, y el portal https://ntarte.es/ están colaborando juntas en la difusión del arte tanto nacional como internacional.

La Revista Gal-Art es un medio de comunicación, en el que los lectores pueden estar informados de las exposiciones de mayor relevancia que se vayan produciendo en las diferentes provincias españolas. A su vez a través de la revista Gal-Art, se dan a conocer numerosos artistas y galeristas.


De un tiempo a esta parte, además de informar sobre arte clásico, con ayuda del portal Nuevas Tecnologías en el Arte, la revista Gal-Art también abarca el arte diseñado mediante Nuevas Tecnologías, así como arte digital, virtual, video instalación entre otros formatos.

En esta ocasión el portal https://ntarte.es/ ha colaborado en la revista Gal- Art con el artículo “Tres elementos para crear arte: Usuario, Internet y Luz”.

A su vez la revista ha facilitado un espacio a NTARTE para difundir la obra del artista argentino Roberto Giusti.

Si queréis adquirir una ejemplar de la revista Gal-Art, tan sólo tenéis que mandar vuestros datos al email mariusnic@hotmail.com

Para más información visitar http://www.gal-art.es/

Beatriz Casalod

2 Comentarios

  1. Hola!!!! muchísimas gracias. Por supuesto que intercambiamos enlaces. He visto que tienes tres blogs, pues voy a incluir los tres. ¿Me añadirías en tus tres blogs?, así estaremos en contacto. Muchas gracias por tu apoyo.

    Un fuerte abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here