V edición TALENTic evento para la empleabilidad de Talentos Digitales

0
69

El próximo miércoles, 2 de octubre, se celebrará la V edición TALENTic, evento para la empleabilidad de Talentos Digitales.

Es un evento pensado, para ayudar a que jóvenes de Zaragoza, con perfiles de comunicación digital, administración y gestión digital; encuentren su puesto laboral.

En TALENTic, se ofrecerán más de 100 puestos de trabajo, donde se conectarán talentos digitales con empresas.

Es el quinto año, en el que NETT Formación celebra este evento en el que une talento joven con las mejores empresas de Zaragoza.

¿Qué es NETT Formación?

Es un centro de formación, con 18 años de trayectoria, que se dedica a entrenar a talentos digitales en el ámbito de la comunicación y gestión digital.

Son reconocidos sus dos másteres, el Máster de Marketing Publicidad y diseño (MásterMPD) y el Máster en desarrollo de talento y gestión digital (Máster TGD)

La gran diferenciación con respecto a otros centros de formación es la Beca TALENTic.

¿Qué es la Beca TALENTic?

Tiene como misión derribar las barreras de acceso al mercado laboral, a través de un modelo que conecta el talento digital con la empresa.

  • 1 año de prácticas adquiriendo experiencia en agencia o departamento en el sector de la comunicación o gestión digital.
  • Formación adaptada según las ofertas de empleo mediante el MásterMPD y el MásterTGD.
  • Todo a coste real 0 para el alumno.
  • Beca 100% financiada por la empresa
  • 549 ofertas actuales de trabajo real.
  • Más de 650 alumnos.
  • 97 % de inserción laboral mediante la Beca TALENTic

V edición TALENTic evento para la empleabilidad de Talentos Digitales va dirigida a:

A chicos y chicas menores de 30 años recién titulados, ya sea en la Universidad o en ciclos formativos, que estén buscando una oportunidad laboral en el mundo de la administración de empresas, recursos humanos, marketing digital o diseño.

Los interesados solo tendrán que inscribirse y llevar sus currículums para presentarlos en los diferentes procesos de selección, tanto los que se realizarán en directo como los que se desarrollarán a lo largo del evento por los stands de las empresas, que estarán presentes en el hall de Etopía Centro de arte y tecnología.

También habrá disponible un Espacio PYME y la jornada se completará con interesantes charlas como la que ofrecerá el conferenciante y formador Victor Küppers que lleva por nombre “El Poder de la Ilusión” en la búsqueda de una oportunidad en el mundo empresarial.

Donde dará importancia de la actitud positiva y la ilusión como claves para conseguir cualquier cosa, y por supuesto, trabajo.

Programa V edición TALENTic

La jornada comenzará la mañana del miércoles 2 de octubre a las 8:30 h con la entrega de acreditaciones en Etopía.

  • 9:00 h tendrá lugar la inauguración TALENTIc a cargo de Etopía, y la CEO de NETT Formación, Myriam Carrel.
  • 9: 40 h Charla “Emprender con fantasía” del CEO de Imascono y Presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano, quien trabaja con la realidad aumentada y la realidad virtual dando un enfoque nuevo a sectores como el de la publicidad, el ocio y el entretenimiento.
  • 10:10 h Elevator Pitch en el que algunos de los jóvenes candidatos se subirán al escenario y en un minuto tratarán de convencer a las empresas para que les den la oportunidad de entrar en sus equipos.
  • 10:30 h tendrá lugar el plato fuerte de la mañana, la conferencia de Victor Küppers con su charla “El Poder de la Ilusión” con la que tratará de motivar a los aspirantes a TALENTIc para que pongan el foco en el éxito de su desarrollo laboral.
  • 11.30h SELECCIONES EN DIRECTO con responsables de selección de reconocidas empresas para optar a Empleo o Beca en Zona Stands (Entrega tu Cv en los stand que demanden tu perfil)
  • 13:00h Charla ¿Por qué crees que te contrataría una empresa? por Marta Cabrerizo, Consultora de RRHH en CL RRHH Y formadora en NETT formación.
  • 13.30h mesa redonda de responsables de selección y talentos digitales de éxito.
  • 14.00h Beerworking

En Nuevas Tecnologías en el arte (NTARTE) no podíamos dejar de hablar de TALENTic, el evento para la empleabilidad de Talentos Digitales, que aglutina a los artistas digitales del futuro, que quieren seguirse formando, adentrarse en el mercado laboral.

Si necesitas adentrarte al mundo laboral, necesitas adquirir experiencia y seguir formándote TALENTic es tu evento.

TALENTic es el lugar donde encontrarás una oportunidad en el mercado laboral en el ámbito de la comunicación digital (marketing digital, diseño gráfico, diseño web, multimedia) y gestión digital (administración, contabilidad, recursos humanos…)

Si vas a asistir y si quieres seguir el evento a tiempo real, no dejes de utilizar el hashtag

#TALENTic

Beatriz Casalod (NTARTE)

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here