Talleres en Photoespaña (Madrid, España)

0
76

El año pasado, el portal https://ntarte.es/ dedicamos un espacio para hablar del famoso festival español de fotografía PHOTOESPAÑA.

Photoespaña, se ha convertido en el referente para los amantes de la fotografía. Desde Nuevas Tecnologías en el arte, queremos dar difusión a una serie de talleres que se organizan desde Photoespaña, dirigidos tanto para amateurs como para profesionales y otros talleres para niños con sus padres.
Dichos talleres se iniciaron en Navidad, y con ellos se inauguró el Espacio Photoespaña de la mano de nuestro amigo y profesor Raúl Laplaza que vemos en la imagen y de Sonia Camino.

En los talleres, los niños de seis a 12 años podrán sentirse como auténticos profesionales de la fotografía. Serán ellos mismos los que manejen las cámaras compactas y trabajen con la luz y el color tutorizados por fotógrafos especializados en enseñanza. El número máximo de alumnos será de 10 por sesión y podrán llevarse el trabajo a casa.
Otra serie de talleres irán totalmente dirigidos a profesionales del mundo de la fotografía.
Aquí os dejamos información sobre días y horarios, para todo aquél que le pueda interesar.

Precios y horarios
Talleres infantiles. De 6 a 12 años. Desde el 15 de enero. Duración: cuatro sábados. Sesiones: de 10.00 a 12.00 horas y de 12.00 a 14.00 horas. Precio: entre 70 y 80 euros.
Talleres familiares. Para padres e hijos. Desde el 15 de enero. Duración: cuatro sábados. Sesión única: de 16:30 a 18.00 horas. Precio: entre 70 y 80 euros.
Retoque digital con David López. Para profesionales de la fotografía. Desde el 26 de enero. Duración: cuatro miércoles. Sesión única: de 18:30 a 20.00 horas. Precio: entre 160 y 170 euros.

Aproximación a la fotografía. Para público general. Desde el 25 de enero. Duración: dos martes y dos jueves. Sesión única: de 18:30 a 20.00 horas. Precio: entre 140 y 150 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here