Presentación

0
400

Lo primero de todo, quiero presentarme. Me llamo Beatriz Casalod Justes, nací en la entrañable ciudad de Huesca en el año 1979. En cuanto a mi formación; soy Licenciada en Humanidades por la Universidad de Zaragoza y estoy especializada en temas de Gestión Cultural.

Actualmente trabajo en una Consultoría de Nuevas Tecnologías ubicada en la Parque Tecnológico Walqa (Huesca). Viendo mi perfil os puede resultar extraño el hecho de que una humanista esté metida en ese mundillo, pero pienso que nunca hay que cerrarse a nuevos cambios y que todo puede interrelacionarse. Tanto el Mundo Cultural como el de las Nuevas Tecnologías no tienen por qué estar reñidos, de hecho ya están caminando de la mano.

Además de trabajar como consultora, realizo proyectos vinculados al mundo del arte; concretamente imparto conferencias tanto en centros culturales como en colegios. Los proyectos en los que he trabajado son: “Viaje por los museos del mundo” y “Cómo mirar una obra de arte”. En todos mis proyectos lo que trato es transmitir mi pasión por el arte y tratar de desvincular la palabra “arte” de la palabra “aburrimiento”.

El objetivo de este blog es semejante a lo que hago con mis conferencias, pero de forma virtual; transmitiros mi amor por el arte sin importar el estilo, la época o el autor.

Desde este espacio trataré de plasmar mi opinión e informaros de todas aquellas noticias que sean relevantes dentro del mundo del arte y que tenga que ver con: museos, centros culturales, galerías de arte; todo ello vinculado a las nuevas tecnologias.

Ante todo espero que el blog sea de vuestro agrado.

Un fuerte abrazo Beatriz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here