Inicio Eventos Feria Art-Madrid 2010

Feria Art-Madrid 2010

0
717

¡¡La semana de la cultura de Madrid ya está aquí!! del 17 al 21 de febrero. Entre uno de los eventos que se va a celebrar a lo largo de esta semana se celebrará la Feria de Arte Contemporáneo  en el Pabellón de Cristal de la Casa de campo Madrileña. Art- Madrid siendo esta su Vª edición.

Art-Madrid es considerada la segunda feria más importante de España en Arte Contemporáneo tanto por su espacio como por el número de galerías participantes, siendo un total de 65 galerías, 9 de ellas aragonesas.
La Feria participa en la celebración de los Bicentenarios de las Independencias de los países latinoamericanos  con una exposición de artistas residentes en España.
Art-Madrid, aunque es una feria de reciente creación siendo este su quinto año tiene muy claros sus objetivos siendo el principal, la difusión del Arte Contemporáneo en España, dirigiéndose a grandes galerías y coleccionistas españoles.

Una de las novedades que se podrán ver este año, es la creación de la colección Art-Madrid de obra única sobre papel en cualquier técnica pictórica excepto en reproducción gráfica, dando de esta forma mayor número de posibilidades a los artistas de esta técnica.

En la Feria participarán galerías de gran importancia en el panorama artístico tales como May Moré, o Estampa, artistas como Fernando Pradilla de Madrid, la canaria Vegueta y contarán con la presencia de 9 galerías aragonesas entre ellas Antonia Puyó.
Por segundo año consecutivo Art-Madrid acogerá un espacio dedicado al arte emergente de artistas noveles y galerías con menos de cinco años de existencia, este es un proyecto que favorece enormemente el panorama artístico contemporáneo, y ayuda a ir conociendo las nuevas tendencias.

A través de la Web www.art-madrid.com los usuarios pueden conocer más detalles sobre los expositores, pueden leer noticias relacionadas con Art-Madrid, e información de cómo poder participar en años posteriores.

 Beatriz Casalod