Carmen Gómez Junyent y las Nuevas Tecnologías

0
186
Carmen Gómez Junyent, es una artista española que va dejando huella en el panorama artístico europeo. A través de su obra sabe trasladar sentimientos de dulzura nostalgia, ambigüedad, desazón…
La temática de sus obras suele ser figurativa con toques étnicos y con una gran gama cromática. Carmen, sabe lo difícil que es dar a conocer su arte, por ello aprovecha la inclusión de las Nuevas Tecnologías en el arte, para difundir su obra por todo el mundo.
Carmen Gómez Junyent, puede decirse que es una artista adaptada a los nuevos tiempos, ya que utiliza las redes sociales para contactar con clientes y para conocer a otros artistas. Además posee su propia página Web http://www.carmengjunyent.com/ desde la cual, los usuarios pueden admirar algunas de sus obras más emblemáticas. Su obra no sólo puede ser admirada desde este espacio sino que los cuadros de Carmen Gómez Junyent tienen presencia en importantes galerías, museos virtuales y en portales de arte tales como:
Gracias al canal Youtube, Carmen Gómez Junyent al igual que otros artistas, pueden ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar visitas virtuales por sus exposiciones. Aquí tienen un ejemplo:
Como pueden ver, el arte de Carmen Gómez Junyent va de la mano de las Nuevas Tecnologías.
Beatriz Casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here