Bárbara Bezina “Arte Digital”

0
113

Este post quiero dedicarlo para daros a conocer, la obra de la artista argentina Bárbara Bezina. Tanto a ella como a su obra las conocí gracias al uso de las Redes Sociales, un medio que se va utilizando cada vez más en el sector del arte para dar mayor difusión a exposiciones, actividades, obras de artistas…

La primera vez que vi una obra de Bárbara Bezina, me llamó la atención por el uso que hacía de las Nuevas Tecnologías para crear sus diseños. El arte de Bárbara Bezina, podría englobarse dentro de lo que conocemos como Arte Digital.

Ella realiza sus propias fotografías, dibujos y pinturas con gran maestría; mezclándolas obtiene el conocido concepto de arte digital. Al hacer uso de las Nuevas Tecnologías, estamos ante un arte totalmente innovador. Bárbara, digamos que reemplaza el pincel por el ratón de un ordenador.

Bárbara, no sólo se centra en una temática, sino que tan pronto podemos ver una obra figurativa, como un paisaje fantástico, un paisaje abstracto, retratos con influencias étnicas, y siempre utilizando diferentes gamas cromáticas.

Estos cuadros, pueden transmitir al espectador diferentes tipos de sentimientos como nerviosismo, melancolía, alegría, nostalgia…

Si queréis saber más sobre Bárbara Bezina, podéis visitar su página en Facebook:

Además podréis conocer en primera persona a la artista ya que el portal www.nuevastecnologiasenelarte.com le realizará una entrevista, os mantendremos informados a través nuestro perfil en Facebook:

Beatriz casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here