Proyectaragón VI

0
198
proyectaragon nuevas tecnologias en el arte

proyectaragon nuevas tecnologias en el arte

La inauguración de Proyectaragón, VI Muestra Audiovisual  Aragonesa, tendrá lugar el martes 6 de noviembre a las 19. 00h en el salón de actos de CAI Pº Independencia nº 10 (Zaragoza, España), donde se presentará la exposición Portrait’s Project / Retratos de cine, de Lara Albuixech y José Luis Pomarón.

En Nuevas tecnologías en el Arte, nos hemos querido hacer eco de esta noticia dada la importancia  y repercusión que puede tener para las artes y las nuevas tecnologías en Aragón.

Entre los objetivos que tiene Proyectaragón, es el fomento de las actividades creativas basadas en las nuevas tecnologías digitales.


Proyectaragón
lo que busca es presentar al público todas las posibilidades que ofrecen los nuevos soportes digitales, todas las alternativas de empleo y actividad empresarial más interesantes para los profesionales del sector audiovisual.

Estos soportes también pueden ayudar a los artistas para crear un arte totalmente innovador.

Desde el enlace www.proyectaragon.es   podréis encontrar el programa de todas las actividades que se van a llevar a cabo en la muestra, desde allí también se podrá visualizar los todos los cortos en vídeo que se vayan a visualizar en las jornadas.

Desde este enlace el usuario podrá descargarse todo el programa http://www.proyectaragon.es/descargate-el-programa-en-pdf/

Y desde este link los interesados a realizar los talleres podrán suscribirse en  http://www.fundacionzcc.org/talleres/

La VI Muestra Audiovisual Aragonesa, se desarrollará del 6 de noviembre al 21 de diciembre.

Desde nuestro blog www.nuevastecnologiasenelarte.blogspot.com   publicaremos artículos relacionados con la muestra, daremos repercusión a aquellas actividades que estén suscitando un mayor interés.

 Beatriz Casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here