Feriarte, feria de arte y antigüedades

0
151
feriarte

Feriarte, volverá a convertirse en el centro del mercado del arte antiguo, las artes decorativas, y la pintura. En la feria habrá presencia de anticuarios de todas las partes del mundo, España, Francia, Alemania, Bélgica, Portugal, Holanda, Siria…
Se presentarán alrededor de 15.000 piezas de un gran valor artístico pertenecientes a diferentes estilos, con un mínimo de 100 años de antigüedad, se podrán ver obras de Art Noveau, y Art Decó, escultura y pintura de artistas contemporáneos.

Feriarte
Muchos opinan que la crisis también ha afectado al arte, pero en menor medida, puesto que es una forma de inversión si las obras son de calidad y están en buen estado de conservación. Feriarte, también está dirigida para el joven coleccionismo, para ello se presenta la Galería del Joven Coleccionista, un espacio donde los amantes de las artes decorativas podrán descubrir, adquirir obras de gran interés y belleza a un precio accesible, por lo que se presentarán grabados, dibujos y algunas obras de pintores más actuales a partir de 700 euros.
Tendrán presencia en la feria alguna de las galerías más importantes del mundo de las antigüedades, como la Galería Bernart especializada en piezas de Alta Época, y además suele tener piezas de Fernando Botero. En su stand se podrán comprar piezas a partir de 30.000 euros.
Otra galería importante es la de Manel Mayoral de Barcelona, que se presenta con arte contemporáneo, en la que habrá expuestas obras de Tápies, Picasso, Dalí, Chillida o Miró. Los precios de algunas de las obras que lleva esta galería oscilan desde los 5.000 a los 200.000 euros.
La Galería Cervera, destacará por sus piezas de arte egipcio, griego y romano.
Como se puede ver en  Feriarte se podrá admirar una gran variedad de obras de diferentes estilos artísticos que,  estarán al alcance de la mano de todo tipo de coleccionista desde el más joven hasta el coleccionista más especializado.

 

Beatriz Casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here