Feria Tefaf 2010 en Maastrich

0
109
tefaf

Después de un mes cargado de ferias muy importantes, dentro del arte contemporáneo como fue Arco, ArtMadrid, o De Arte. En las próximas semanas se va a dar lugar la feria de arte y antigüedades más influyentes del mundo conocida con el nombre de Tefaf, tendrá lugar del 12 al 21 de marzo en Maastrich, al sur de los Países Bajos.Es una feria mundialmente conocida por coleccionistas y conservadores de museos, en ella se pueden encontrar piezas de todas las épocas artísticas desde la más clásica hasta la más contemporánea.

En ella se expondrán entorno a unas 30.000 obras de arte procedentes de 17 países diferentes. En cada uno de los stand de la feria se podrán ver piezas de gran calidad. Tefaf es mundialmente conocida por sus obras maestras más antiguas, pero en esta feria podremos encontrarnos con mucho más. El público podrá ver además de arte clásico, arte moderno, contemporáneo, escultura, porcelana, joyas, mobiliario… procedentes de todos los países del mundo. En este año 2010, la feria Tefaf contará con una novedad, la introducción de obras realizadas sobre papel.

Es una feria dirigida a todo tipo de público que sea amante del arte, ya que allí se van a encontrar con verdaderas joyas del panorama artístico mundial de todas las épocas.

Para más información: http://www.tefaf.com/Spain/

Beatriz Casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here