Conozco la obra de Eva Armisén desde hace cuatro años, y concretamente visitando esta galería. Su obra es dulce, descriptiva y muy personal y permite conocer sus sentimientos, sus sueños, y preocupaciones. Uno de los temas más tratados en sus obras, es su familia. De ahí podemos ver como el trazo sinuoso, los rasgos típicos de sus personajes, representan a sus padres, hijos y marido, los pilares fundamentales para la artista y su gran apoyo.
Hace un tiempo tuve la posibilidad de entrevistarla a través de una Asociación, y la verdad que es una persona encantadora amante de su familia y del arte.
Aparte de hablar de Eva Armisén, quiero animar a todos los usuarios que soléis entrar en mi blog para animaros a visitar mi querida ciudad, que es Huesca y además de ver todo el patrimonio que tenemos podais visitar una de las Galerías más importantes de la ciudad, como es la galería La Carbonería, que puede pasar desapercibida tanto por su fachada como por las pequeñas dimensiones de su interior, pero que siempre trabaja con los mejores artistas, y lucha por la difusión del arte pese a las dificultades que se pueda encontrar al estar ubicada en una ciudad de menor población frente a las grandes capitales.